martes, 15 de abril de 2008

Descubriendo músicas

Hola a todos y a todas. Bienvenidos a este rincón del blog en el que todavía no conocemos los nombres de los nuevos ministros y ministras, ni sabemos como han quedado las elecciones en Italia ni como es el tremendo escote de la Merkel. Movidas políticas a parte, hoy os traemos una curiosidad que hemos encontrado, así de sopetón, paseando por la red.
Directamente de Madrid, nos vistan hoy el trío Havalina, que llevan en esto de la música desde el año 2001, con una suerte dispar. Havalina lleva tras de sí 3 LPs: Uncoloured Songs (2003), From Bed to Bed (2005) y A Woman or Two (2006). Los dos primeros fueron autoproducidos, y el último fue editado por el sello Junk Records. Pero después de romper con Junk Records y atreverse a fichar por la discográfica independiente Estoescasa!, han comenzado una nueva etapa musical y personal.
En boca de sus componentes (Manuel, Nahúm, y Javier): "comenzamos nueva etapa en todos los sentidos, ya que estrenamos disco nuevo, repertorio en castellano, nueva formación, y ante todo, muchas ganas y el ánimo bien alto. Nuestro nuevo LP, "Junio", acaba de ver la luz hace bien poco, y estamos dispuestos a emprender una brutal gira en la que os visitaremos a todos, uno a uno, y beberemos toda la cerveza de vuestro garito favorito, ja!
Y desde este disco, hoy os queremos presentar esta curiosa canción, pegadiza, con ritmo, con toques indies y mucho, mucho pop, titulada "Noches sin dormir".



Hasta el próximo decubrimiento.
SALUDos.

No hay comentarios: