jueves, 13 de marzo de 2008

"Hágase tu voluntad"

Reino Unido ha prohibido una campaña de anuncios televisivos de productos para el cabello por considerar que podrían ofender a los cristianos, según informa la prensa local. En los spots, creados por la agencia publicitaria TBWA para la firma de productos de belleza ghd, aparecen mujeres, algunas de ellas ligeras de ropa, que unen sus manos en actitud de rezo. Los telespectadores pueden escuchar sus deseos, tales como: "Que mis nuevos rizos le hagan asfixiarse de envidia", mientras aparecen algunos motivos religiosos, como un rosario o unas velas votivas. Al final de cada anuncio se lee: "Hágase tu voluntad", oración que en inglés, "Thy will be done", la T es sustituida por una cruz. El regulador británico de la publicidad ha recibido un total de 23 protestas, incluida una del Archidiácono de Liverpool, que se quejan de que los anuncios son ofensivos con la fe cristiana. Según el periódico The Guardian, el regulador ha decidido prohibir el anuncio por considerar que la conjunción de imágenes sensuales con motivos religiosos, junto a las frases y símbolos empleados podrían herir las sensibilidades de los cristianos.
Y como a nosotros nos gusta que seáis vosotros los que opinéis y toméis y saquéis vuestras propias conclusiones, aquí os dejamos el anuncio y luego comentamos la jugada.



Mientras tanto en nuestro país, un niño celíaco no puede recibir la primera comunión porque no le dejan tomar la hostia sin gluten. Si es que...
SALUDos.


2 comentarios:

Mariajo dijo...

Nos estamos volviendo idiotas...

Abel dijo...

Que razón llevas, Marijose. Y un poco idiotas algunos...