martes, 4 de marzo de 2008

Arte en plastilina

Hola rebulloneros, ya sé que me echabais de menos así que aquí os dejo algo que me he encontrado esta tarde por la red.
Es un escultor, pintor, artista, ... que se dedica a hacer entre otras cosas figuras de plastilina.
Yo pensaba que ya lo había visto todo en plastilina después de mi descubrimiento medieval de este verano, pero esto es para quedarse con la boca abierta, o yo por lo menos así me he quedado.
Me ha resultado muy agradable a la vista y sobre todo fresco y divertido.
Espero que os guste y para abrir boca, aquí van unas cuantas fotos.


Caldo de pollo


Belleza efímera


Escuela de sirenas

El autor de estas y otras obras de arte se llama Javier Granados, parece majo el chaval...
Continuaremos rebullonando por la red para seguir descubriendo cosas interesantes.
PD.: No olvides tu comentario, sino, ya sabes, rotonda al canto.

3 comentarios:

Abel dijo...

Muy chulas las figuras de plastilina. La verdad es que hay gente por el mundo que hace unas cosas chulísimas y casi no se conce nada de su trayectoria. Que tiemble Fransec y su puesto de las ferias.
Un besico grande

Mariajo dijo...

Mu majas las cosicas estas

Carolina Calvo García dijo...

Me encanta la plastilina!!! será porq soy maestra de infantil???

La verdad es q hay gente q hace verdaderas maravillas con muy pocos recursos...

Un besito!!!