domingo, 16 de marzo de 2008

Algunos cambios en el blog

¡¡¡Hola rebulloneros y rebulloneras!!!. Como habréis podido comprobar, nuestro blog ha variado un poquitín. El Comité de Sabios que gestionan "Al Rebullón" decidió ayer, eliminar el chat que llevaba alojado unos cuantos días en nuestra barra lateral derecha y al que muy pocos mosquitos entraban, y sustituirlo por un tagboard (una barra de comentarios), más sencillo, útil y dinámico para vosotros y vosotras.
Su uso es muy fácil e intuitivo, pero aun así os lo voy a explicar. En la parte inferior del tagboard hay unas casillas azules con letras blancas, que es donde tenéis que escribir.
En la que pone "tu nick", tenéis que escribir vuestro nombre o un alias, que es lo que se verá en la parte de arriba y así sabremos quien deja un comentario.
Debajo de esta, donde pone "dirección URL o email", si queréis, podéis poner una dirección web o blogger para contactar con vosotros, así como vuestro email, pero esto no es necesario si no os apetece.
Más abajo veréis una casilla que pone "tu mensaje aquí",y es aquí donde tenéis que escribir el comentario o los comentarios que queréis dejarnos.
Y una vez seguidos estos pasos, sólo os queda darle a "Enviar" y ya podremos leer y contestar vuestros mensajes y comentarios sobre nuestro blog.
Un par de recomendaciones finales. No escribáis con tildes, que sale un símbolo raro en su lugar y dificulta la comprensión de los mensajes. Y , por favor, no dejéis de comentar las entradas, que nos hace ilusión que tengan comentarios (y así evitaremos una nueva rotonda).
Esperamos que este nuevo sistema de comunicación sea más ágil que el chat y que os animéis a dejar vuestras impresiones.


EL Comité de Sabios.

No hay comentarios: