miércoles, 27 de febrero de 2008

Cuando amanece

Si ayer eran los Pereza los que se colaron en mi cabecita y estuvieron rondando todo el día de arriba para abajo, hoy, miércoles para más señas, 27 de febrero, han sido los hermanos Muñoz los que se han colado sin permiso en mi bulbo raquídeo y se han quedado a pasar el día, ya que me ha sido casi imposible dejar de tararear la nueva canción de Estopa (cuando amanece...), escuchada en la radio del coche camino del trabajo. ¿Qué me pasa doctor? Estos es una pregunta retórica que no necesita contestación. Lo comento porque algunos visitantes del blog se pueden ver tentados a contestarme con alguna burrada que no viene al caso. Pues eso, que no se lo que me pasa estos días que una canción se cuela en mi cabeza y no hay manera de echarla. Y como decía mi abuelo, "si no puedes con ellos, únete". Pues eso:



Prometo que este el último post sobre "canciones tarareadas durante el día". Palabrita
SALUDOs.

No hay comentarios: