miércoles, 2 de enero de 2008

San Silvestre 2007

La tercera en Zaragoza, la segunda de Abel, Yesca y mía. Primera de Mr Proper y JL y tercera de Fer que fue el que lo empezó todo.


Lo mejor: que lo pasamos rebien, había mucha gente y todo el mundo quería pasarselo divertirse haciendo deporte. Casi dos mil corredores con disfraces para todos los gustos. Disfrace que iban desde nuestros rivales directos del año pasado: los arboles de navidad, que este año nos vapulearon, hasta los clásicos papa noeles.

Ambientazo en la carrera y en las calles; este año había más gente viendo pasar la carrera, aplaudiendo los disfraces, gritando para dar ánimos: "¡Vamos Vikingo!"

Ganaron Eliseo Martín e Isabel Macías, como todos los años, pero es que les dejan salir antes. Nosotros... nosotros nos lo pasamos genial.

Nos gusta, ya hemos repetido y tal vez se convierta en tradición, o quizás ya lo sea.
¿Alguien más se apunta?

Y para el que tenga curiosidad aquí están los resultados.

3 comentarios:

Abel dijo...

Una crónica soberbia de nuestra segunda participación en un clásico navideño. Como muy bien dices, toda una tradición.
Bravo por esos corredores y corredoras que terminaron la carrera y por esos hombres rana, que no se si llegarían hasta el Ebro.

Anónimo dijo...

hola ..
esto es una prueba.....
Soy JL

Anónimo dijo...

Bueno, ahora que ya se cómo poder dejar algún comentario voy a inagurar mi casillero, aunque sea como anónimo, ya que aún no me da para hacerlo bien.. Todo se andará..
Decir que me lo pasé genial en la carrera, había un ambiente muy chulo. La lástima fue el correr sólo, ya que el reto con Alberto no fue tal ya desde la salida..Upss!!!
Pero bueno, que me encantó, y encima el tiempo acompañó así que genial..
Un pero a la organización ya que me habría gustado saber el tiempo real que hice y no el que pone en la página de resultados, pero bueno, bien a pesar de todo...
Espero que el año que viene repitamos todos y se nos una más gente aún...
Abrazos varios..
JL