domingo, 20 de enero de 2008

Evolucionamos

Hola rebulloneros y rebulloneras!!!! Nuestro blog ha evolucionado, y gracias a la ayuda de Toño (uno de los creadores del curioso blog "Al Filo de lo Impensable") con el que esta mañana he estado charlando a través del "chat" de su página, ya disponemos de uno para nosotros solitos.
Lo he ubicado en nuestra barra lateral para que no molestar mucho y debido a eso ha quedado un poco pequeño, pero la función sigue siendo la misma; que nos podamos comunicar cuando más de un mosquito esté viendo y disfrutando de nuestro blog.
El funcionamiento es muy sencillo, ya veréis. Cada vez que un usuario accede al blog, el chat le asigna un nombre del estilo "gabber 999". Una vez con tu nombre puesto, solo tienes que escribir en el espacio inferior (que está en blanco) y darle al "enter" para publicar tu comentario.
Si observáis la ventana del chat hay unos iconos que os pueden resultar útiles (para cambiar el nombre asignado, acceder a la cuenta de la página del chat, activar y desactivar la campanita inicial y los mensajes dentro del chat...).
Bueno, no os cuento nada más, que lo mejor será que lo probemos entre todos. Y si no nos gusta... pues lo eliminaremos.


SALUDos.


1 comentario:

juan escuer casañal dijo...

ABEL MOLA TU BLOG A VER SI ALGUNA VEZ TENGO YO ALGUNO PARECIDO . ME A GUSTADO MUCHO LO HE VISTO EN LA HORA DE ALTERNATIVA . SIN QUE ME VIERA ELISEO . TAMBIEN LO HA VISTO CARLOS .