sábado, 12 de enero de 2008

¿Están juntos Hugo Chávez y Naomi Campbell?

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni ya no están solos en el escaparate. Otro presidente -Hugo Chávez- y otra modelo -Naomi Campbell- viven un romance desde hace dos meses. Eso es lo que estos días se dice en la prensa venezolana.
Los comentarios han ganado más credibilidad cuando de la noticia se ha hecho eco Nelson Bocaranda, periodista del diario El Universal, considerado como uno de los mejor informados sobre las idas y venidas del presidente. Bocaranda ha escrito: "¿Futuro black & white? Bien podría ser el amor en los tiempos del cólera pero por lo que vivimos más bien parece un amor en los tiempos de dengue y mal de Chagas. El caudillo se enamoró fuertemente de la chica de ébano de la jet-set internacional. La misma que ha tenido 11 encuentros en tribunales del mundo por pequeños incidentes con la justicia. La intermediación del hoy ministro Andrés Izarra (¿premiado con el cargo por esos favores de alcoba como dice tajantemente uno de los defenestrados del gabinete?) tuvo éxito". Y añade: "Los encuentros nada furtivos y ampliamente reseñados sirvieron para que el enamoramiento fuera mutuo. No deberá sorprendernos que días después de que el presidente francés Nicolas Sarkozy se despose con la modelo Carla Bruni en febrero, el líder venezolano contraiga nupcias con la esbelta afrocaribeña-china".Por si fuera poco, a ella se le atribuyen frases como ésta: "El hombre con quien algún día me case debe ser sincero conmigo y tener mucha energía. Me atraen los hombres fuertes". "El presidente no es un gorila, es más bien un toro". "Estuve con él varias horas dialogando en un apartamento en la playa que le prestó un amigo. Se portó muy bien conmigo". La modelo Naomi Campbell y el presidente de Venezuela se han dejado ver en varias ocasiones. Fueron juntos a un acto público de conmemoración del Instituto Nacional de la Mujer, celebrado en el teatro Teresa Carreño de Caracas. Campbell, sentada en primera fila, siguió el discurso de Chávez entre risas por sus comentarios sobre la fortaleza de las mujeres. Días antes, la modelo se había reunido con Chávez en el palacio presidencial de Miraflores para entrevistarle para la revista GQ. "Me hizo una entrevista de tres horas para una revista en la que ella trabaja. Fueron preguntas traviesas. Me dijo: '¿Cree que el imperio va a caer?", contó Chávez. También coincidieron en Cuba. Naomi quiere entrevistar ahora a Fidel Castro y el presidente venezolano actúa de valedor de su ¿nueva chica?

¿Llegará Naomi a ser Primera Dama de Venezuela?

Con esta foto podrían hacer un sello, o colgarla en los institutos y los colegios, o ponerla en la bandera...
Se esperan comentarios y posibles ubicaciones de la fotografía. Un poco de cotilleo, que de vez en cuando no viene mal.
SALUDos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mona sería la primera dama!!!!
Yo esta foto la pondría no EN la bandera, sino DE bandera.
Qué chula.

Alberto dijo...

No quiero creermelo... Todavía me cuesta asimilar lo de Carla Bruni y Super Sarko.
Recuerdo que hace unos 5 o 6 años se lanzó el rumor de que Aznar podía tener una aventura con Cayetana "Versión Española" Guillén Cuervo. Afortunadamente nadie se lo creyó.