sábado, 29 de diciembre de 2007

Video Juegos


¿Alguna vez habéis jugado al clásico Space Invaders? pues este tipo se ha jugado una partida con todos sus amigos.


¿Os hacéis idea de la cantidad de gente que hace falta convencer para grabar esto? ¿y del tiempo que hace falta dedicar? Y luego dirán que los videojuegos aíslan a los niños. Pueste tipo de pequeño jugaba a los videojuegos, seguro.

Me gustan los video juegos, sobre todo descubrirlos, esas primeras partidas donde investigas cómo se mueven los controles, si puedes saltar, disparar, correr, coger objetos... luego tengo que reconocer que no soy nada constante y me rindo facilmente, son muy pocos los videojuegos a los que he dedicado tanto tiempo como para terminarlos. Pero creo sí hay muchos que han marcado mi vida, como las canciones, los libros o las películas forman parte de unos recuerdos muy profundos.
Desde el Pong al Ghost and Gobblins pasando por el Outrunner, donkey kong, Asteroids, space invaders, la rana, el tetris... ah, los ochenta.


Games live es una serie de conciertos en vivo que va de gira por todo el mundo orquestando ltemas de video juegos esde estos hasta los Final Fantasy o Metal Gear.
Tengo que confesar que he jugado a casi todos los que salen en el video, a mi también se me ha escapado algún grito como a los frikis que llenan el auditorio al ver el Dragon's Lair.

1 comentario:

Abel dijo...

Impresionante el vídeo del Space Invaders. Vaya currada se han tenido que pegar para hacerlo. En el segundo andaba un poco perdido y sólo conocía un par de videojuegos (yo era más de bicicleta y de fútbol que de maquinetas).