miércoles, 26 de diciembre de 2007

Sé cómo llevas la bufanda.

Tras una semana de encuesta con una apabullante participación (11 votos recogidos) la encuesta se cerró justo antes de que empezase la lluvia de millones. Este año me pilló recogido en casita y por eso debió ser que no me tocó ni la postura.
Ahora es tiempo de abrir debates y mesas redondas para evaluar los resultados de la macro encuesta organizada por "Alrebullón" para conocer los hábitos bufandiles de los españoles y las españolas, Nuria Roca está ocupada, y el orejas también, así que haremos nosotros el resumen como mejor podamos.

Los resultados han sido de todo menos esclarecedores: la principal lectura que se puede extraer es que al parecer mayoritariamente los españoles y españolas llevan la bufanda como buenamente les da la gana, hubo un empate técnico entre las opciones de "enrollada sin nudo tipo momia", "con nudo tipo ahorcado" y aquellos que no llevan bufanda.
Lo que sí quedó claro es que el look sacerdotal con la bufanda en plan estola no está de moda este año: cero votos.

Abriguense que todavía hace frío.

Bufanda Invader, encontrada en Compradicción

1 comentario:

Abel dijo...

Magnífico análisis de la situación bufandil en España. Ya puestos, podríamos seguir con otras ropas invernales como los guantes, las orejeras, los gorros, pasamontañas, "bragas"... o meternos más de lleno en la ropa del día a día.Que tiemble Demoscopio que hemos llegado "Al Rebullón".