jueves, 20 de diciembre de 2007

La Audiencia investiga una web donde se relatan supuestas violaciones de niños

Una canción que incitaba a la violación de adolescentes fue el punto de partida que ha permitido descubrir una web en la que se detallan más de 600 presuntas violaciones a niños. Tres chicas, menores de edad, la escucharon un en bar de Ermua. Las jóvenes, sorprendidas por la violencia de la letra, decidieron denunciar el caso. Las investigaciones realizadas al respecto han permitido detectar este site, sobre el que la Fiscalía de la Audiencia de Álava ha abierto una investigación.
"Nos acercamos a la barra y le preguntamos a uno de los camareros si nos podía dejar el CD que estaba sonando en ese momento y decirnos el nombre de su autor", explican las jóvenes en la Carta al Director que enviaron a EL PAIS para relatar los hechos el pasado 28 de abril. Entre las "lindezas" que según las chicas Porta, el autor de las letras, dedica a las adolescentes figuran frases como "las niñas de hoy en día son todas unas guarras, pues sólo quieren sexo, drogas y farras".
En una clase de Lengua en la que trataron el tema de las Cartas al Director decidieron escribir su relato a EL PAÍS y denunciar el caso ante el Ayuntamiento de Ermua, que trasladó la denuncia a la Defensoría de Igualdad entre Hombres y Mujeres del Gobierno vasco. Se abrió entonces una investigación que ha concluido con el hallazgo de una página web con más de 600 presuntas referencias de violaciones y agresiones a menores, en la que están implicados tanto el servidor, con sede en Mallorca, como el cantante.

Aquí tenéis la canción del tal Porta, para que seáis testigos de primera mano de las acusaciones a las que se enfrenta este fulano.



Se aceptan opiniones.
SALUDos.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Primero, que relación existe entre Porta y la web de las supuestas violaciones a menores?

Segundo, Porta debe tener 18 años o poco más (sino es menor) y lo que dice la canción es su própia visión de la sociedad. No són lindezas.

Tercero, te parece que este chico está relacionado con la citada web, la violación a menores o cualquier cosa que se le parezca?

Anónimo dijo...

De acuerdo con daniel en todo, pero Porta tiene 19 años ya...
Por otra parte el mismo dijo que esa cancion era en parte de cachondeo, y de todas formas tiene una parte de razon, porque muchas de las chicas de mi edad mas o menos (15) son asi, no todas claro.
Pero quien se pica ajos come, no?
Pues eso...

Alberto dijo...

Llevo un buen rato buscando en la red alguna noticia que explique la relación entre El Porta y la web de las 600 violaciones y no encuentro nada, cuanto más busco mejor me cae el Porta este. Letras duras y machistas las ha habido siempre en el rap de aquí y en el de los USA. Me temo que los medios han metido a El Porta y su cancioncita en el saco porque la pedofilia sólo ya no vende tanto. Le está pasando lo que a los roleros.
Me uno a la opinión de Daniel.
Me gusta el rap de Dragon Ball.

Anónimo dijo...

Como exageran pues anda que no lleva tiempo la canción del Porta circulando por ahí.
Además existe una version en la que las mujeres se defienden, se llama "Las niñas unas guarras pero los tios unos cerdos"(también de Porta)y no veas como deja a los chicos.

Pd: No iba a dejar comentario pero me sabia mal lo del gatito.

Anónimo dijo...

Pero que me estan contando escucho a Porta habitualmente y solo es una cancion en la que se meten los tios con las tias y viceversa en una prespectiva muy subjetiva. Y ahora resulta que eso incita a la violacion,escuchen toda la cancion y opinen pero que yo sepa no va por esos lares . En fin....