viernes, 21 de diciembre de 2007

Descubriendo músicas

Hola a todos y a todas. Bienvenidos a este rincón del blog en el que hemos adoptado un gato, para evitar que le piséis el rabo cada vez que no escamoteáis un comentario en las noticias que ponemos, y en el que no hemos cogido ni un sólo décimo de lotería. Hoy está con nosotros, conociendo a nuestro "gatico" y mostrándonos su arte, el gallego Xoel López, o lo que es lo mismo, Deluxe.
Deluxe es una curiosa banda de pop de La Coruña, Galicia. Su único miembro y padre fundador es Xoel López, antiguo cantante del grupo The Elephant Band. Sus principales idiomas para cantar son el inglés y el castellano, aunque en su último disco apuesta más por el mercado nacional. Ha dado numerosos conciertos en España y ha participado en el Festimad, Festival Internacional de Benicàssim, Sonorama, Ebrovisión, Contempopranea, Espárrago Rock, Festival do Norte y muchos otros. Además ha dado una gira con Juan Aguirre (Amaral) y ha participado en el proyecto Laboratorio Ñ con Iván Ferreiro, Amaro Ferreiro, Pereza, Amaral y Quique González, entre otros.
El 20 de Diciembre terminó la gira de su disco "Fin de un viaje infinito" con un acústico en la sala Clamores de Madrid, y ya prepara uno nuevo para marzo del año que viene.
Como tarjeta de presentación para los que no lo conocíais, aquí os dejo el tema "Tendremos que esperar", corte número tres de su último álbum "Fin de un viaje infinito":



Pop actual de un cantante inquieto, con un proyecto ilusionante. Disfrutadlo.
Hasta el próximo descubrimiento.
SALUDo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gatico salvado