jueves, 20 de diciembre de 2007

Descubriendo músicas

Hola a todos y a todas. "Buenas noches bienvenidos, hijos del rock and roll, os saludan los aliados de la noche, chan, chan, chan ,chan...". Y después de este pequeño homenaje, Bienvenidos a este rincón del blog en el que nos dejamos seducir por todo tipo de música y de músicos que intenten hacer algo diferente. Hoy se ha acercado hasta nuestro singular reducto una cantante llamada Vanexxa.
Con un estilo difícilmente calificable y de la mano de los Subterfuge Records, esta actriz y cantante madrileña es uno de los secretos mejor guardados de los cabaretes madrileños.
Autosuficiente, compone tanto música, como letra. Su estilo podría ser rap, podría ser pop, podría no..puede...Puede ser lo que ella quiera. Nos presenta su último trabajo titulado "Se rompe o se raja", de donde he escogido el tema "La desheredada" en el que he encontrado (o eso me ha parecido a mí), ciertas similitudes con La Mala y con Mürfila). Aquí lo tenéis:



SALUDos.

P.D: Si os ha gustado no os tenéis que perder su página en "My Space". Podréis acceder clicando sobre su nombre, como siempre.

1 comentario:

Capitán Cat dijo...

Gatico salvado.
(Capitán Cat)