miércoles, 19 de diciembre de 2007

Descubriendo músicas

Hola a todos y a todas. Bienvenidos a este rincón del blog en el que todavía no hemos colgado los adornos navideños pero en el que el cava ya está fresquito y preparado para brindar. Hoy se han acercado hasta este humilde rinconcito, para amenizarnos el rato y tomar unas copillas, un curioso grupo músico-vocal llamado Miranda!.
Miranda! es una banda de electro pop de Argentina, formada a mediados del año 2001. Al tiempo que empezaban a hacerse sentir en el escenario y crecía su número de oyentes daban reportajes donde se los tildaba de promesa del nuevo sonido en el pop argentino. El nombre Miranda! es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda de 90 años, protagonista de decenas de películas como "Los muchachos de antes no usaban gomina" de 1937.
Han realizado trabajos con el duo argentino Pimpinela, primero en un show para MTV en "Nomination Party VMALA 03" donde interpretaron un "medley" del tema "Casualidad" de Miranda y "Pega la vuelta" de Pimpinela y posteriormente en colaboraciones en sus espectáculos.
Desde su último disco, titulado "El Disco de tu corazón", os muestro el vídeo de la pegadiza canción "Perfecta" (que a mí personalmente me recuerda un montón a Julieta Venegas).



Ritmos pegadizos, movimientos cadenciosos, dulces voces y una puesta en escena (no hay más que ver el vídeo para imaginarlos en concierto) de lo más original es la apuesta de Miranda!.
¿Te atreves?

Hasta el próximo descubrimiento.
SALUDos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gatico salvado.