domingo, 9 de diciembre de 2007

Camisetas Solidarias

Armand Basi, la marca de moda masculina y femenina del grupo Basi, celebra su 20º aniversario con una línea de camisetas ilustradas por los ganadores del concurso Il Garabato, cuya recaudación irá destinada a la organización Médicos sin Fronteras. Armand Basi convocó este premio internacional, dotado con 3.000 euros en metálico, que consistía en diseñar una camiseta conmemorativa del aniversario. El jurado, compuesto por la presidenta de Basi, Nuria Basi, junto a los responsables de los diferentes departamentos de la empresa, falló a favor de las camisetas de Maria Obiols para chica y David Brown para chico.
Las camisetas se han puesto ya a la venta en las tiendas Armand Basi de Barcelona, Bilbao, Londres, Madrid, Murcia, Platja d'Aro, Puerto Banús, Valencia y Vigo, a 50 euros la de mujer y 60 euros la de hombre. Los beneficios que se obtengan de su venta se destinarán de manera íntegra al proyecto de lucha contra el sida que realiza la ONG Médicos sin Fronteras.


Las camisetas ganadoras - solidarias

No dejan de ser camisetas de Armand Basi, pero supongo que en este tipo de iniciativas, el fin (combatir el Sida), justifica los medios.
SALUDos.

No hay comentarios: