sábado, 10 de noviembre de 2007

Descubriendo músicas

Hola a todos y a todas. Bienvenidos a esta parte del blog donde le damos entrada a todos aquellos que con su voz, sus ritmos y sus notas, le ponen a la vida un poco de música y de paso, aprovechan para lanzar algún que otro mensajito.
Hoy os traigo un cantante de Torrejón de Ardoz, llamado Domingo Edjang Moreno, pero conocido en el mundo del rap y el hip hop como "El Chojín" (pronunciado "Choyín"). Este MC, que lleva dando guerra desde 1992 (cuando empezó en esto del rap con el grupo 995), y desde sus comienzos se ha caracterizado por la profunda crítica social que lleva a cabo en sus temas. Pertenece a la "crew" W.F.N., que significa Wild For da Night (Salvajes para la noche), nombre tomado de la canción del mismo nombre de Busta Rhymes.
Tiene nuevo LP bajo el brazo, titulado "Striptease" y de ahí hemos sacado este vídeo, de uno de sus nuevos temas: "Quisiera ser". Disfrutadlo.



Hasta el próximo descubrimiento.
SALUDos.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Me gusta el Chojin, (en pequeñas dosis) pero me quedo con su "Lola": educación sexual a ritmo de rap, para ponerla a todo volumen en las fiestas de los institutos.

Camino Felices dijo...

No conocía a este individuo, pero me parece que a partir de ahora se lo voy a poner a mis chicos/as a toda caña en los recreos, jejeje.
Me cae bien.