jueves, 29 de noviembre de 2007

Cine para el 2008

Unos cuantos carteles de las "pelis" que vamos a poder disfrutar en el 2008. ¿Cual te animarás a ver?

"El Coche Fantástico"

La mítica serie de los 80 da el salto al cine en 2008. La identidad del piloto Michael Knight, que hace décadas encarnaba David Hasselhoff, aún no se conoce. Pero el verdadero protagonista es K.I.T.T, el coche super inteligente que hablaba y tenía emociones. El modelo original es un Pontiac Firebird Trans Am modificado. El nuevo se ha modernizado todavía más y tiene ese look sorprendente que ves en la foto.

"American Gansters"

Esta es la historia de Frank Lucas, el silencioso chófer de uno de los jefes mafiosos del Harlem de los años setenta que aprovecha el vacío de poder que deja su jefe al morir inesperadamente. Gracias a su astucia y a su rígida ética en los negocios, Frank Lucas se hace con el control del narcotráfico.

"La sombra del cazador"

La historia está basada en un artículo aparecido en la revista "Esquire" titulado "Lo que hice en mis vacaciones de verano" del periodista Scott Anderson, relatando su experiencia en Bosnia. Ya en el artículo se podía apreciar el germen de lo que sería un thriller político con humor negro.

Ya lo sabes... en el 2008, ¡al cine!.
SALUDOs.

No hay comentarios: