sábado, 20 de octubre de 2007

Terror del bueno

La película en cuestión, que seguro nos hará pasar miedo, se titula "REC" y la firma uno de los especialistas del género, Jaume Balagueró que ha unido sus fuerzas con Paco Plaza para la dirección de esta película. El director de "Frágiles" y "Darkness" nos cuenta la historia, a tiempo real, de lo que le sucede a un equipo de reporteros que acompaña a una brigada de bomberos, realizando un documental, cuando entran en una casa en la que ocurren una serie de sucesos, digamos extraños.
La película recuerda en su realización (cámara que se mueve, planos muy cortos, ritmo vertiginoso) a "El proyecto de la Bruja de Blair", pero conociendo a sus directores, dará mucho más miedo que esta.
Podremos verla a partir del 23 de noviembre en las pantallas españolas. Y un dato curioso. La versión estadounidense de la película, ya está en marcha y podrá ser estrenada a comienzos del año próximo.
Nos toca pasar miedo. Aquí os dejo el trailer de la película.

1 comentario:

Alberto dijo...

Un extra para ira verla:
La actriz es Manuela Velasco, la antigua presentadora de cuatrosfera y este año le han dado el premio a la mejor actriz en el festival de Sitges por esta peli.