jueves, 18 de octubre de 2007

Descubriendo músicas

Este podría ser un buen título para una sección fija dentro del blog. Llevó un montón de vídeos colgados, mostrándoos las músicas que conozco, que escucho, que descubro, que me encuentro por la red o por la radio... así que creo que esa búsqueda se merece una sección con título propio. Me gustaría que los blogeros que nos lean y que alguna vez se hayan parado a ver alguno de los vídeos que cuelgo, me ayudaran con el nombre y propusieran alguno en los comentarios y si hay unas cuantos decidiremos entre todos cual es el apropiado.
Hoy os muestro un vídeo de una canción titulada "Lonely no more" del cantante Rob Thomas, vocalista del grupo americano Matchbox Twenty, que sacó un disco en solitario ("Something to be") en el que encontramos esta pieza que llegó a ser "top ten" en el Billboard americano y que hoy me ha alegrado la vuelta del trabajo.
Espero que os guste.



Y también espero que me propongáis algún nombre para la sección. Saludos

No hay comentarios: