sábado, 22 de septiembre de 2007

"Un pequeño inconveniente"


Sugerente título para la nueva obra del autor británico Mark Haddon, que ya nos hizo disfrutar hace un par de unos años, con la estupenda novela "El curioso incidente del perro a media noche". Esta vez el polifacético autor, nos presenta a la famila Hall, que como podemos esperar, no va a ser una famila normal y corriente. En la contra del libro encontramos este sugerente resumen:

"Pasen y conozcan a la familia Hall, un entrañable clan al borde de un ataque de nervios colectivo y sincronizado. El padre, George, afronta la jubilación construyendo un estudio en su jardín y haciendo la vista gorda ante la aventura extraconyugal de su esposa, Jean. Ella encuentra cada vez más complicado citarse con su amante ahora que su marido anda todo el día en casa. Para colmo, los hijos se han emparejado de la peor forma posible: él con una persona del mismo sexo, ella con alguien que simplemente no está a la altura".

Mark Haddon vuelve a demostrar su sensibilidad y humor para el retrato de personajes inolvidables con esta tragicómica historia de conflictos domésticos y filiales en la que resulta imposible no reconocerse.

El autor de la obra, Mark Haddon

Espero pasarme pronto por la librería para adquirir esta nueva novela. Así que en un futuro, escribiré aquí, en nuestro inquieto blog, alguna reseña sobre ella. Además, animo a todos aquellos que no hayan leído la anterior novela ("El curioso incidente del perro a media noche") que se hagan rápido con ella y disfruten de un buen rato de buena literatura.

P.D: No dejéis de visitar la web del autor. Es una chulada.

No hay comentarios: