domingo, 9 de septiembre de 2007

Torres al banquillo

No puedo evitarlo, tengo que escribir esta entrada.
Ayer jugó la selección española de fútbol: partido malo, aburrido, la selección no jugó nada bien y apunto estuvo de perder ante una seleción de Islandia que se supone debe ser muy inferor a la de la liga más cara del mundo.
Ante el desconcierto de toda la prensa deportiva el seleccionador nacional cuando España estaba desesperada y necesitaba marcar sentó al "niño" Torres y dejó en el campo a Villa como único delantero. (Él inició la jugada que terminó en el gol del empate)

¡Por fin!

¡La primera señal de que mi profecía se va a cumplir!

Escribo aquí mi profecía que fue exclamada a voz en grito cuando supe que lo había fichado el Liverpool este verano: "Ahora que se ha ido del Athletic de Madrid Torres en Junio ya no es internacional"
Lo que no entiendo es por qué la prensa no lo ve. Lleva 13 meses sin marcar un gol con la selección. Villa marca como media un gol cada dos partidos y aún así todos esperaban que sentasen a Villa y dejasen a Torres en el campo.

Siempre ha habido enchufados, y copiotas y acusicas, y otro día habrá que hablar de Alonsito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas ...
Aquí estamos para intentar animar a nuestro Real Zaragoza tras la derrota en el Bernabeu, en el que se desplegó el mejor juego de la temporada junto al partido del Villareal hace tiempo ya..
Si no hubiera sido por la milagrosa intervención del de siempre, Casillas, seguro que nos habríamos llevado los 3 puntos del coliseo madridista.
Ahora a esperar el partido de mañana contra el Racing de Santander de octavos de final de copa del Rey , donde deberíamos ratificar el buen juego desplegado el domingo contra el Real Madrid, y que sea el punto de inflexión de una temporada que no ha empezado como debería.