viernes, 31 de agosto de 2007

De la A a la Z y sin dejarse ninguna.

Hace un tiempo (demasiado quizá), nuestro común amigo Raúl, nos mostró a Beto y a mí un nuevo estilo musical llamado "pop bastardo" y escuchamos a uno de los grupos referentes en este estilo de música desconocido para mí y que me pareció realmente curioso.

El grupo en cuestión se llamaba (y se llama) 2 Many DJs y no había vuelto a escuchar nada de ellos hasta que hace poco los vi anunciados en el cartel de uno de los múltiples festivales de este verano (puede que fuera en el Summercase, no estoy seguro). Decidí investigar un poco sobre ellos y buceando un por la red y rebuscando en el glorioso "youtube", he conseguido descubrir que este grupo está formado por dos hermanos belgas (Steven y David Dewaele), que además de dedicarse a ser DJs e ir recorriendo el globo haciendo sesiones y trabajar en la radio belga, tienen montado otro grupo musical (alterego de los 2 Many DJs) llamado Soulwax, que me ha sorprendido gratamente.

El vídeo que os muestro hoy, quizá no es de un estilo musical que os pueda llamar mucho la atención, pero me gustaría que vierais el vídeo completo y os buscarais entre la multitud, que fijo que os "encontráis" u os sentís reflejados. Yo lo he hecho y me he metido en el pellejo de unos cuantos. Ya me contareis.
Por cierto, la canción se titula "E-Talking"


3 comentarios:

Camino Felices dijo...

Yo, por suerte, no me identifico más que con una de las personas del vídeo.
Por cierto, ¿podrías definir un poco más eso del pop bastardo? Algún otro grupo, vídeo, web...
Gracias por amenizarnos el blog.

Unknown dijo...

Es muy cañero, me gusta

Mariajo dijo...

Falta alguno enganchao al carajillo de toa la vida, alguno al PC, a la TV, al trabajo, a soltar ostias...pero el video mola mil.