martes, 21 de agosto de 2007

Contra los sopores del verano... un poquito de música.

El verano, con su tedio y sus largas jornadas, no me ha deparado grandes sorpresas ni aventuras para contar en el blog. El "chip" de grandes reflexiones se activará a partir de septiembre, cuando comience de nuevo el trabajo y las noticias de hoy (huracanes y homenajes a parte) no me seducen nada para hacer una "rebullada", así que, he estado buceando en la red y me he encontrado con un vídeo de una canción de los Manic Street Preachers, que ya había oído en la radio y me había gustado mucho, pero que no había vuelto a escuchar.
Os dejo aquí el vídeo del tema " Your love alone is not enough" sacado del nuevo trabajo de los "maníacos" titulado "Send away the tigers".



Un juego para los que veáis el vídeo. ¿Reconoces a la cantante invitada que sale en el vídeo? Mañana, la respuesta, para el que tenga interés en saberlo.

6 comentarios:

Alberto dijo...

Vale, te puedes reir si quieres, pero estaba pensando si era Alias, al final he cambiado de opinión: yo diría que es la chica de CSI Las Vegas. No sé cómo se llama.
Mañana veo qué tal me ha ido.

Mariajo dijo...

Yo creo que es la de Alias también.

Abel dijo...

Hola chicos!!!! Gracias por jugar y ver el vídeo. La respuesta que dais no es la correcta. La cantante invitada se llama Nina Persson, y como quizá no la conozcáis por su nombre os diré que es la cantante del grupo "The Cardigans", los que le pusieron banda sonora a la peli de "Romeo+Julieta" con la canción "Lovefool" (que decía más o menos, love me, love me, say that you love me; kiss me, kiss me...).He de reconocer que estaba difícil, pero ahora ya veréis como por la voz y al carita de buena, la reconocéis.
Gracias por jugar.

Unknown dijo...

Me parece sorprendente que un fisonomista de la categoria de Alberto no lo haya adivinado.

Alberto dijo...

Vaya, no sabía que Mr. Proper hablase, en los anuncios de la tele sólo sale luciendo músculos, por eso han cambiado al mayordomo de tenn con bioalcohol y ahora es un tipo cachas en vez de el mayordomo clon de arriba y abajo.
¿cómo voy a reconocer a una cantante que no he visto en mi vida? Eso es ponerlo difícil.

Abel dijo...

Di que sí Beto!!! Ya os dije ayer que estaba difícil... pero en defensa de Beto y Mariajo, decir que por lo menos ellos LO INTENTARON, no como mi querido Mr. Proper que parece que ve el blog "desde la barrera". Y te lo digo si acritud y pidiéndote que colabores un poco más con nosotros (ídem para Camino)