jueves, 14 de junio de 2007

Desde Beceite con amor.

El sol comienza a picar ya en esta parte de nuestro Aragón, que pese a su forma de hablar y a la lejanía de todo lo que se autodenomina capital de provincia, sigue siendo un trocito de esa tierra agreste y sandungera en la que vivimos. Para los que se hayan perdido con las perífrasis...hace un calor de cojones.
Desde esta parte del mundo, la vida se ve en penumbras, ya que aunque el sol brilla sobre las aguas del Matarraña, sobre los Tolls del Algars, sobre los pinares de los Puertos... el "rebullero" que escribe se encuentra encerrado entre las cuatro paredes de su casa preparando las opiniones de marras...que tengo ya encima.(el día 22 de junio, 4 de la tarde, si Dios y la autoridad competente lo disponen, en Teruel city). Ya os podeis imaginar, folios con miles de letras, luz de flexo y culo cuadrado de estar sentado en la silla y mis compis de cole, dándole a la bici, bañándose en el río, de terracitas por Valderrobres... en fín una tortura. y además, estoy más nervioso que Chiquito con lombrices (jarrrlll enallll!!!).
Bueno, parece que la idea, poco a poco irá dando de sí, y que las visiones del mundo que nos rodea, aquí o allá, allí o acá, serán los hilos que nos mantegan unidos.
Un petonet potent y "arrebullado" per tots.

No hay comentarios: