miércoles, 12 de mayo de 2010

Donde dije digo digo Diego

"Conmigo de presidente jamás habrá en este país recortes sociales. Los trabajadores no van a perder derechos en la reforma laboral"
José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del gobierno de España, 
21 de Febrero de 2010

"El acuerdo salarial pactado con los sindicatos de la función pública se va a respetar absolutamente y al cien por cien, por lo que no habrá congelación de sueldos"
Elena Salgado, vicepresidenta segunda del gobierno de España, 
24 de febrero de 2010
Hoy es 12 de mayo de 2010 y se dicen otras cosas.

5 comentarios:

Abel dijo...

Se veía venir... Los primeros en dar ejemplo,que para algo somos trabajadores del estado. Espero que también ellos(presidente,ministros,directores generales,consejeros, subsecretarios y demás...)se apliquen la medida. Estas cosicas vienen de la mano del término "funcionario".

Unknown dijo...

Estaba claro, el estado gasta el 80% del presupuesto en sueldos, medicamentos y prestaciones.

La otra gran partida de gasto son los intereses de la deuda, y para eso lo previsible es que pongan en marcha la maquinica de hacer billetes y subir la inflación. Así, el interés de la deuda medido en dinero constante baja. Aunque a los alemanes les puede dar un algo...

¡Y aún nos queda la reforma laboral!

Mariajo dijo...

La mejor manera de activar el consumo y, por tanto, de que funcione el Capitalismo, es que nos suban el sueldo a todos los españoles e inmigrantes, también habría que aumentar los subsidios y las pensiones. Otra medida es aumentar las vacaciones, así también gastaremos más dinero, nos compraremos apartamentos,ropa nueva, nos iremos de viaje...

Alberto dijo...

¡Presidenta!
¡Presidenta!
¡Presidenta!

Camino Felices dijo...

Preséntate, que por lo menos dos votos tienes...