viernes, 23 de mayo de 2008

Descubriendo músicas

Hola a todos y a todas. Bienvenidos a este rincón del blog en el que para ahorrar agua hemos decidido beber sólo cerveza y ducharnos con tinto, para que los amigos de Barcelona puedan tener su ración de Ebro. Hoy se han acercado (para reponer las cervezas) hasta nuestro humilde rincón musical unos amigos extremeños llamados "El Desván del Duende". José Manuel, Antonio, Miguel, Jorge, Carlos y Lupe son los inquilinos de este desván, en el que además vive un duende. Duende flamenco, gitano y rumbero que les ha inspirado para su primer disco, titulado "Eres buena gente", en el que mezclan con mucho salero rumba, reggae, flamenco, bossa, funky (y como ellos mismos dicen, todo con acento extremeño) y en el que encontramos un montón de buenos amigos colaborando con los chavales (entre ellos Los Delinquentes y El Lichis de la Cabra Mecánica).
Y para que os empiece a seducir este "duende desvanero", aquí os dejo su primer videoclip, titulado "A volar", que seguro que han grabado con un buen montón de amiguetes (y bajo la atenta supervisión de los chicos de produccionesbajocero). Para todos vosotros, "El Desván del Duende" y su tema, "A volar":



Musiquita buena, como la buena gente sandunguera y flamencota que vive por Extremadura.
Hasta el próximo descubrimiento.
SALUDos y palmas.

P.D: Si queréis escuchar más cositas de estos chicos, pasaos por su Myspace (lo encontráis en el segundo enlace activo) y no os perdáis la canción "Macetas de Colores". Más saludos.

1 comentario:

Camino Felices dijo...

Esa rumbita buena... Compraremos el disco pa que puedan seguir...