sábado, 10 de julio de 2010

Promocionar el turismo



La Comisión de Turismo de Canadá ha colocado varios paneles interactivos en diversas ciudades de Estados Unidos. En ellos se muestran en tiempo real los tweets y fotos que suben los propios usuarios que se encuentran haciendo turismo por el país americano. La quintaesencia del boca a boca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualito, igualito que la promoción de Aragón el el mundo...
Vease la gran campaña de la Expo, la futura (por siempre y que así sea) Olimpiada, etc. etc.
Con lo bonita que era la magia de Huesca todo el año.
Pero claro, el turismo "de alpargata" no llena el bolsillo de los chorizos de siempre
¿Cuando aprenderemos?
Mirar que "bonito" esta el centro privado y exclusivo que quisieron hacer en el Balneario de Panticosa
(se les está agrietando toda la madera exterior)
O el gran parador que hicieron con dinero público en San Juan de la Peña deficiente por todos lados y contaminando el agua al pueblo de Botaya con el consiguiente consentimiento de jueces, politicastros que seguimos votando inesplicablemente...
Pero por lo visto los turistas de bocadillo somos una lacra a esterminar. Los que disfrutamos sin contaminar. Sin grandes infraestruturas. Simplemente de lo que hay. De viajar de verdad y no ir como cordericos a donde nos mandan...
Mierda de sociedad

Alberto dijo...

Me parece una buena idea, pero que sea interactivo no sé si ayuda. si la idea es llegar a un público que tiene prisa... ¿se van a parar a toquitear una pantalla? igual sí porque es nuevo.