martes, 6 de abril de 2010

No es real, es Photoshop

O lo será, en la nueva versión de Photoshop CS5 se va a incluir una herramienta denominada Content-Aware Fill, que en mi pueblo se traduciría algo así como "rellenar con cabecica" y que parece que haga magia.
Atentos al video demostración porque con pasar la herramienta por la imagen, se eliminan los objetos que ensucian la imagen redibujando el fondo que debería haber detrás, igual de fácil que tú quitas los ojos rojos.
Lo que antes sólo se podía hacer con horas de práctica y especial habilidad con la herramienta clonar ahora parece que lo podrá hacer el programa sólo.
Especialmente impresionante es a partir del minuto 3:30; convierten en un desierto lo que antes era una carretera con un simple clic sobre la selección.


Para flipar, visto aquí

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo es que no gasto. Me vale con el lightroom, o el aperture que es el que uso ahora. "Arreglo" mis errores y las limitaciones de mi equipo, no la realidad.

Eso estaba ahí, ese día teníais ojeras, y sí, tienes que perder dos kilos.